5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

destacado libros whattpad
Uncategorized

5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

Wattpad es una aplicación y un sitio web diseñados para los usuarios que desean crear y publicar historias interesantes. Muchas de ellas gustaron tanto que pasaron del formato virtual al físico, convirtiéndose en libros juveniles de gran éxito de ventas.

Si estás interesado en conocer algunos de los títulos más populares, en el siguiente artículo te mostramos 5 libros famosos de Wattpad que debes conocer. 

1. Antes de diciembre

Antes de diciembre, una de las historias de amor más populares de Wattpad llega por fin a la edición impresa. 

El primer año de universidad representaba para Jenna Brown separarse de su familia y amigos y afrontar el mundo por primera vez en su vida. Además, su novio le había explicado sin rodeos lo que pretendía: desde ese instante, llevarían una relación a distancia y sin compromiso. 

Los dos serían libres de hacer lo que quisieran porque sabían que se querían. Entonces, no había problema si ella seguía acercándose cada vez más al mejor amigo del novio de su compañera de cuarto, ¿cierto?

En cualquier caso, no habría inconveniente en que saliera con él mientras estaba lejos de su novio, pues todo se normalizará en diciembre. ¿O no será así? Tendrá tiempo de averiguarlo hasta entonces.  

2. A través de mi ventana

libro a traves de mi ventana

A través de mi ventana, la exitosa novela juvenil de Wattpad. Raquel ha estado enamorada toda su vida de Ares, su guapísimo y enigmático vecino. Lo mira desde su ventana sin que la vea y, muy a su pesar, no han cruzado ni una sola palabra. Sin embargo, ella no sabe que esto comenzará a cambiar.

Ares empezará a toparse con ella incluso en los sitios más imprevistos, y pronto averiguará que, de hecho, Raquel no es la chica que él pensaba que era. A partir de ese momento, ella comienza a plantearse un nuevo reto: lograr que Ares se enamore de ella. 

Sin embargo, no está dispuesta a echarlo todo por la borda, y menos aún a perderse a sí misma. Una maravillosa historia de Wattpad de éxito internacional que te atrapará en cada capítulo. 

Te puede interesar. Conoce 6 series populares en plataformas de streaming basadas en libros

3. Boulevard

Luke Howland, plagado de dificultades e inmerso en una gran desesperanza, y Hasley Weigel, tan distraída como ingenua, no se adecuan al prototipo de pareja ideal. Es como si cada uno de ellos fuera un cielo, uno es una tormenta y el otro un día radiante: él es oscuridad. Ella es un rayo de sol. 

No obstante, ambos toman la decisión de nombrar lo que han construido: un boulevar con matices grises, azul claro y azul eléctrico, dispuesto a soportar la tormenta. Él era para ella y ella para él. Boulevard es la historia de un amor tan excepcional que te dejará marcado para siempre. 

4. H de Harry 

libros h harry y perfectos mentirosos

H de Harry, una novela de Wattpad que no podrás dejar de leer. Kaethennis se ha deleitado disfrutando de los encantos de la vida; incluso, se diría que en exceso. Ha sido un espíritu libre, o así se define ella misma. Kaethennis solo poseía un punto débil: Jake. Sin embargo, este acabó traicionándola. 

Harry Jefferson ama la batería, sus manos son sus instrumentos de trabajo. No obstante, se lastima una de ellas cuando Dexter, su compañero de grupo y hermano, juega con sus baquetas y sin querer lo golpea. BG.5 se encuentra en Liverpool. Harry ha acudido al hospital y Kaethennis de igual forma. 

Él la ha ayudado y ella podría hacer lo mismo por él. Desde entonces, ambos no pueden contenerse. Kaethennis no está segura de si la “H” se refiere a Harry o a huir. 

Te puede interesar: 7 ventajas científicas de leer un libro físico

5. Perfectos mentirosos 

Un relato colmado de engaños y misterios, atracción y desprecio, en el que ninguno parece decir la verdad. ¿Existe algo más apasionante que desmentir a los Perfectos Mentirosos?

Jude acaba de incorporarse a una de las universidades con más prestigio a nivel internacional, sin embargo, pronto descubre que en ese lugar todo gira en torno a las fiestas, los chismes y el coqueteo entre los estudiantes. Además, todo ello se mueve alrededor de tres jóvenes irresistibles: los hermanos Cash.

Son descarados, listos, pero increíblemente apuestos y poderosos. Y para colmo suelen dominar la universidad con sus juegos de niños adinerados. Lo que ignoran por completo es que Jude trama algo: revelar sus secretos más profundos y viles, los que tan bien se ocultan bajo el apellido Cash. 

Ahora ya conoces 5 obras literarias de Wattpad que no te puedes perder. Si estás buscando alternativas de literatura romántica y emocionantes, estas opciones serán ideales para ti. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. 

Volver arriba