Descubre 5 libros románticos que te harán creer en el amor

destacado libros romanticos
Uncategorized

Descubre 5 libros románticos que te harán creer en el amor

Los libros de romance son uno de los grandes favoritos de los lectores de todo el mundo, y no es difícil entender por qué. Las historias de amor suelen tener drama, intriga, risas y pasión. Además, las novelas románticas pueden ser como enamorarse: íntimas y personales, pero extraordinarias y capaces de cambiar vidas. 

Si no sabes qué opción elegir, en el siguiente artículo te mostramos 5 libros románticos que te harán creer en el amor. 

1. Red, white & royal blue

¿Qué ocurre cuando el hijo de la presidenta de los Estados Unidos se enamora del Príncipe de Gales? Cuando su madre se convirtió en Presidenta, Alex Claremont-Diaz se convirtió de inmediato en el equivalente a un joven miembro de la realeza en ese país. 

Guapo, encantador, brillante… su imagen es como oro para el marketing de la Casa Blanca.  Solo hay un problema: Alex no soporta al príncipe real, Henry. Y cuando la prensa publica una foto de una confrontación entre ambos las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña empeoran. 

Los jefes de familia, de Estado y otros responsables diseñan un plan para controlar los daños: escenificar una tregua entre los dos rivales. Lo que al principio comienza como una falsa amistad de Instragram se vuelve más profunda y peligrosa de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado. ¿El amor es capaz de salvar el mundo después de todo? 

Red, White & Royal Blue, de Casey McQuiston, es una obra de romance que demuestra que el amor verdadero no siempre es diplomático.

Te puede interesar: 8 libros de fantasía de todos los tiempos

2. Heartstopper 

libros romanticos

Charlie y Nick van al mismo colegio, pero nunca se han visto. Hasta que un día les obligan a sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se enamora de Nick, aunque no cree que tenga ninguna oportunidad. Pero el amor funciona de forma sorprendente, y Nick tiene más interés en Charlie de lo que ninguno de los dos se imaginaba.

Heartstopper trata del amor, la amistad y la lealtad. Incluye todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, algo que está dirigido a todos. 

3. The American Roommate Experiment

Rosie Graham tiene un problema. En realidad, unos cuantos. Acaba de dejar su trabajo bien remunerado para centrarse en su carrera secreta como escritora romántica. No se lo ha dicho a su familia y ahora tiene un terrible bloqueo de escritora. Además, el techo de su departamento de Nueva York se le cae literalmente encima. 

Por suerte, tiene la llave de repuesto de su mejor amiga Lina mientras ella está fuera de la ciudad. Pero no sabe que Lina ya ha prestado su vivienda a su primo Lucas, a quien Rosie ha estado espiando en Instagram durante los últimos meses. 

Lucas le sugiere que se quede con él, al menos hasta que encuentre un alojamiento temporal a un precio asequible. Y entonces le propone un experimento extravagante para recuperar su espíritu literario y cumplir su plazo de entrega: La llevará a una serie de citas experimentales destinadas a estimular su inspiración romántica. 

Rosie no tiene nada que perder. Pero el tiempo que Lucas pasa en Nueva York tiene fecha de caducidad, y puede que no sea suficiente. ¿Cuál será el desenlace? ¡Descúbrelo en The American Roommate Experiment

4. Beach Read

Una escritora romántica que ya no cree en el amor y un escritor estancado en la rutina se embarcan en un desafío de verano que puede poner patas arriba todo lo que creen sobre los felices para siempre. 

Augustus Everett es un aclamado autor de literatura de ficción. January Andrews escribe novelas románticas que son un éxito de ventas. Mientras ella escribe un “felices para siempre”, él mata a todos sus personajes. 

Son polos opuestos. De hecho, lo único que tienen en común es que, durante los próximos tres meses, vivirán en casas de playa vecinas, no tienen dinero, están abrumados por el bloqueo del escritor y necesitan escribir un éxito de ventas antes de que acabe el verano. 

Beach Read es una novela de romance llena de encanto y humor que anima a los lectores a creer en los finales felices. 

Te puede interesar: Conoce 8 películas basadas en libros

5. It happened one summer

libro it happened one summer

Tessa Bailey nos presenta It happened one summer, una increíble e intensa obra romántica en la que una “It Girl” de Hollywood se ve apartada de su adinerada familia y exiliada a una pequeña ciudad costera del noroeste del Pacífico, donde se enfrenta a un huraño y sexy lugareño que piensa que ella no pertenece a ese lugar.

Piper Bellinger es una chica moderna e importante en el mundo de la moda, y su reputación de niña rebelde hace que los paparazzi la persigan constantemente. Cuando el exceso de champán y una fiesta fuera de control en una azotea la conducen a prisión, su padrastro decide que ya es suficiente. 

Por eso, envía a Piper a aprender algo de responsabilidad dirigiendo el bar de su difunto padre en Washington. Ella no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce al fornido y barbudo capitán de barco Brendan, que piensa que ella no aguantará ni una semana fuera de su lujoso hogar.  

Ahora ya conoces 5 obras literarias románticas que deberías leer. Si te gustan los libros de romance, estos títulos te harán suspirar con cada una de sus historias y encantadores personajes. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. 

Volver arriba