Descubre 5 cómics de Spiderman que deberías leer

destacado leer comic spider man
Mangas Y Comics

Descubre 5 cómics de Spiderman que deberías leer

¿Te gustan los cómics sobre Spiderman? En 1962, Marvel presentó por primera vez el personaje de Peter Parker. La historia de un adolescente tímido de Nueva York a quien una araña radiactiva mordió y, en consecuencia, obtuvo poderes sobrehumanos continúa fascinando al público hasta el día de hoy. 

De hecho, Spiderman es actualmente uno de los superhéroes más famosos del mundo. Por lo tanto, si deseas explorar y sumergirte en este universo ilustrado lleno de aventuras, en el siguiente artículo te mostramos 5 cómics de Spiderman que deberías leer. 

1. Amazing Spider-Man Vol. 05

En Amazing Spider-Man Vol. 05, el Spiderman del futuro, Miguel O’Hara regresa  al tiempo de Peter Parker. No obstante, se ve envuelto en una serie de dificultades al verse encerrado en una prisión de Roxxon. La extraña aparición de Miguel podría implicar un riesgo en toda la línea del tiempo. 

Por ello, Peter debe planificar una estrategia, pero no cuenta con mucho tiempo para hacerlo. Una extraña alianza, raros sucesos, ¿El heroico personaje logrará resolver todas estas complicaciones? ¡Descúbrelo en este asombroso cómic sobre Spiderman

Te puede interesar: ¿Qué es un cómic y qué elementos lo componen?

2. The Amazing Spider-Man Nro. 0 – De vuelta a las bases

libro amazing spider man 0

Una nueva era de aventuras comienza en The Amazing Spider-Man Nro. 0 – De vuelta a las bases. Todo cambia para Peter Parker con un nuevo compañero de cuarto, un nuevo interés amoroso y un nuevo villano con el que Spiderman debe lidiar. Sin embargo, cuando sale a la luz un secreto del pasado de Peter, su carrera y su vida se ven envueltas en un caos. 

Con invasiones alienígenas con las que lidiar también, parece que la vida está a punto de convertirse en todo menos básica para el querido superhéroe. 

3. Amazing Spider-Man Vol.02

En Amazing Spider-Man Vol.02, Kraven regresa y alguien termina capturando a Spiderman. Desde hace meses, Sergei Kravinoff y sus hombres han secuestrado superhumanos con apariencia de animales, pero les falta uno para poder terminar su colección: Spiderman. 

Sin embargo, ¿cuáles son los objetivos de Kraven con todos ellos? La presa se libera en Central Park y la cacería comienza, pero Kravinoff no es el único que lo está persiguiendo. ¿Quién es el que persigue ahora a Spiderman? La situación en la que se encontrará el superhéroe es atroz; además, hay muchas vidas inocentes de por medio. 

4. Amistoso Vecino Spider-Man Vol.2 – Tomando el Control

En este cómic del superhéroe Spiderman, Amistoso Vecino Spider-Man Vol.2, la tía May que se encuentra batallando con un sombrío diagnóstico, vuelve a abrir el Centro F.E.A.S.T.  con el objetivo de asistir a los más desfavorecidos de Nueva York, pero eso no es del agrado de todos los habitantes de la ciudad.

A su vez, un plan malicioso entre los que se encuentran Iron Man, The Rumor, Schocker y Prowler, envuelve a Peter. Por otra parte, un extraño adversario derrota a nuestro querido superhéroe… ¿o en realidad no lo hace? Spiderman y los Cuatro Fantásticos se enfrentarán hasta las últimas consecuencias.

De esta forma, culmina la sorprendente serie de Spiderman a manos de Tom Taylor y un estupendo grupo de colaboradores. 

Te puede interesar: Técnicas para leer rápido: 5 formas de aumentar tu velocidad de lectura

5. El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas 

libro asombroso spiderman 3

En El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas la historia se centra en Mary Jane y Peter. Sin embargo, antes de que este consiga enmendar su relación, deberá enfrentarse a un nuevo villano, esta vez un extraño ser con apariencia femenina llamado Spider-Wasp, un nuevo personaje que apareció como resultado del viaje de nuestro héroe al plano astral en el volumen anterior. 

En ese lugar y haciendo caso omiso a los consejos de Stephen Strange, Peter se desvió de la ruta que le correspondía llamando así la atención de Spider-Wasp, una criatura que al parecer no tiene otro objetivo que el de alimentarse de arañas, por lo que al percibir el olor de Peter lo persiguió hasta nuestro plano astral.  

Hasta aquí hemos visto 5 recomendaciones de cómics de Spiderman que deberías leer. La lectura de los cómics te permite crecer  a medida que crece también este personaje. Puedes aprender más sobre su vida y sus amores, descubrir los retos a los que se enfrenta en su día a día y experimentar otros aspectos que lo convierten en el superhéroe que todos conocemos. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Volver arriba