Descubre 5 cómics recomendados que debes leer

destacado comics recomendados
Mangas Y Comics

Descubre 5 cómics recomendados que debes leer

Los libros de cómics surgieron en los Estados Unidos y el Reino Unido en la década de 1930, y desde entonces se han convertido en una gran fuente de entretenimiento. El término abarca ahora las tiras cómicas, los cómics de publicación mensual, las novelas gráficas, el manga, y mucho más. 

Incluso, una de las mayores potencias cinematográficas de la historia, el Universo Cinematográfico de Marvel, ha surgido de estas divertidas páginas. Entonces, si estás buscando nuevas propuestas de lectura en este tipo de narrativas, en el siguiente artículo te mostramos 5 cómics recomendados que debes leer. 

1. Attack on Titan: No Regrets

Attack on Titan: No Regrets contiene la historia completa de cómo el joven y despiadado Erwin Smith y el tenaz criminal Levi pasaron de ser enemigos dispuestos a matarse el uno al otro a ser compañeros que luchan juntos contra los Titanes. Cada página está a color e impresa a un tamaño especial. 

Los extraños humanoides gigantes conocidos como los Titanes han arrasado con la humanidad. Estos seres, aparentemente poco inteligentes, han deambulado por el mundo matando a los seres humanos durante años. Esta precuela de la serie principal de Ataque a los Titanes cuenta el origen del mayor guerrero de la humanidad y del personaje favorito de los fans, Levi.

Te puede interesar: ¿Qué es un cómic y qué elementos lo componen?

2. Las quintillizas 

Las quintillizas es un cómic orientado al público juvenil. En él, se narra la historia de Fûtarô Uesugi, un estudiante de secundaria que vive una vida de dificultades financieras junto a su hermana menor y su padre. Sin embargo, un día le llega la gran oferta de convertirse en maestro privado, donde además recibirá un muy buen salario. 

No obstante, se da con la sorpresa de que sus estudiantes son chicas que asisten a su misma escuela. y, para colmo, ¡son quintillizas! Son muy bonitas, pero odian el estudio y están a punto de fracasar en la escuela. ¿Fûtarô se las arreglará para orientarlas en su difícil camino para culminar sus estudios?

3. Gravity Falls. Diario 3

nino leyendo comic gravirty falls

En caso de que seas admirador de la serie, o solo te guste disfrutar del desconcierto, la diversión y el miedo, entonces esta obra te encantará. Gravity Falls. Diario 3 contiene un total de 288 páginas a color en el que encontrarás una gran cantidad de detalles, criaturas y misterios jamás expuestos al público en Gravity Falls. En él, descubrirás todo sobre la triste vida de Ford, el paradero de Blendin, la Dimensión 52 e incluso podrás conocer la forma de atrapar a un cuadritorrinco. 

Es un cómic muy peculiar con el que te divertirás mucho leyendo y descubriendo grandes secretos que te revelará el propio Alex Hirsch, creador de Gravity Falls.

4. Amazing Spider-Man Vol. 5

En Amazing Spider-Man Vol. 5, el futuro se encuentra amenazado y Miguel O’Hara, el Spiderman del año 2099, ha regresado al tiempo presente, pero precisa del apoyo de Peter Parker. Sin embargo, puesto que Miguel está encarcelado en una prisión de Roxxon, todo se vuelve más complicado. 

Peter requiere idear una estrategia, y pronto, ya que su inesperado retorno al mundo actual podría poner en peligro a toda la línea del tiempo. A esto, se suma una inesperada alianza entre el doctor Doom y Spiderman. ¿Podrán resolver todo este lío y salir victoriosos? 

Te puede interesar: ¿Qué es un manga y cómo leerlo? una guía para principiantes

5. The amazing Spider-Man Nro. 0 – De vuelta a las bases

persona leyendo comic amazing spiderman

En The amazing Spider-Man Nro. 0 – De vuelta a las bases, una invasión alienígena llega a la ciudad de Nueva York y el único que puede detenerla es ¡Spiderman! Pero eso no es lo único que hallarás en esta historia: una visión sobre el pasado amenaza las relaciones, el empleo, y la vida entera de Peter Parker.

Y por si fuera poco, aparecerá un nuevo compañero de vivienda, nuevos intereses amorosos, y un nuevo villano, complicando así la situación para el querido superhéroe. Si eres fan de los cómics de Spiderman, ¡no te puedes perder esta historia! 

Hasta aquí hemos visto 5 sugerencias de cómics. Estas obras están llenas de imágenes creativas y personajes ingeniosos que harán de tus momentos de lectura algo extraordinario. ¡Esperamos que hayas disfrutado de estas recomendaciones y te animes a leer estas fabulosas historias! 

Traducido y adaptado de The best comics of all time

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

 

Volver arriba