Descubre 7 razones por las que deberías leer el manga Chainsaw Man

destacado leer manga chainsaw man
Mangas Y Comics

Descubre 7 razones por las que deberías leer el manga Chainsaw Man

¿Buscas mangas que sean enérgicos, auténticos y con acción de principio a fin? Entonces, Chainsaw Man será una opción ideal para ti. Publicado por primera vez el 3 de diciembre de 2018 y escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, es un manga que salió a la venta e inmediatamente empezó a coger fuerza. 

Sin embargo, si aún no estás convencido y te estás preguntando por qué leer Chainsaw Man cuando hay otras opciones que podrías elegir, en el siguiente artículo te mostramos 7 razones por las que esta debería ser tu próxima lectura de manga. ¡Sigue leyendo para descubrirlas! 

1. La acción 

La acción es el punto fuerte de la serie, de hecho, es uno de los principales atractivos del manga Chainsaw Man. Te encontrarás deseando ver otra pelea cada pocas páginas por lo increíble que resultan.

Las batallas de los cazadores de demonios y los propios demonios son increíbles, y las ilustraciones las realzan aún más. Si buscas un manga de acción lleno de batallas, esta es tu opción ideal. 

2. Las ilustraciones 

¿Recuerdas que mencionamos que las ilustraciones intensifican la acción de la serie? Pues bien, esto se aplica literalmente a todo en este manga. Chainsaw Man tiene un diseño bastante directo. Su carácter artístico, rudo y enérgico, lo refleja de la mejor manera posible. 

La verdad es que cuesta imaginarse la serie con otra forma artística. Sobre todo si los dibujos fueran más sencillos. Simplemente eso no encaja en el mundo de Chainsaw Man

Te puede interesar: ¿Qué es un manga y cómo leerlo? Una guía para principiantes

3. La trama 

persona leyendo chainsaw man

Chainsaw Man narra la historia del protagonista, Denji, un joven con muy mala suerte. Nada le sale bien y, en general, no es feliz. Tiempo después, pierde la vida mientras mata demonios para los Yakuza, pero su perro motosierra, Pochita, se sacrifica y hace renacer a Denji como Chainsaw Man. 

A partir de ese momento, se une a una organización de cazadores de demonios. De este modo, somos testigos directos del crecimiento de Denji a través de las relaciones con los nuevos personajes mientras inician sus nuevas aventuras. Es una trama buena y entretenida. 

4. Los personajes 

Los personajes de Chainsaw Man son posiblemente una de las principales razones por las que querrás seguir leyéndolo. Cada uno de ellos ofrece algo diferente y nuevo a la historia que te dejará esperando que vuelvan a aparecer en el siguiente capítulo. 

Estos diversos personajes consiguen que el manga no pierda su brillo y que la historia se conserve novedosa. Existe el estereotipo de que los personajes shonen no pueden ser profundos, pero con este manga se contrarrestan esas ideas. Sus diferentes habilidades y características hacen que la serie sea muy especial. 

5. El misterio 

interiores manga chainsaw man

La serie tiene tantos matices que se prestan a teorías e interpretaciones diferentes que te harán releer capítulos una y otra vez en busca de respuestas. De hecho, si visitas algunas páginas webs dedicadas al manga, es posible que encuentres algunos posts de fans con diferentes ideas.

Ya sea sobre guerras contra demonios, qué tiene de especial el corazón de Denji o suposiciones sobre otros aspectos, siempre habrá algo en la serie que te haga preguntarte si hay algo más profundo y cuál es su significado. 

Te puede interesar: Conoce 5  libros para adolescentes

6. El diseño de los personajes 

Cada personaje tiene un aspecto que encaja muy bien con la historia y esto realza mucho cada una de las escenas. Lo mejor de la forma en la que están diseñados es que contribuyen en gran medida a poder sentir de forma única los acontecimientos que se desarrollan en el manga. 

Y no solo eso, sino que también te ayudan a saber mucho sobre cada uno de los personajes. La personalidad y mucho más. 

7. El propio Chainsaw Man 

Denji es alguien con varios defectos, sobre todo en lo que se refiere al amor y las relaciones. Esto lo convierte en un gran personaje que además de tener que mejorar en su carrera como cazador de demonios, es imperfecto en su vida normal.

Es un joven sin hogar que no tiene otro lugar al que ir que con los cazadores de demonios y eso hace que se le desee ver crecer para ser mejor. Es un personaje principal con objetivos prácticos y alcanzables. 

Hasta aquí hemos visto 7 motivos para leer Chainsaw Man. Este manga te ofrece acción, increíbles ilustraciones, misterio y una gran historia. Por lo tanto, si estás buscando algo con estas características, ¡Chainsaw Man será una alternativa acertada! 

Traducido y adaptado de Chainsaw Man: 10 Reasons It Should Be Your Next Manga Binge

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. 

Volver arriba