Conoce 7 de los mangas más vendidos del 2022

destacado mangas vendidos 2022
Mangas Y Comics

Conoce 7 de los mangas más vendidos del 2022

En los últimos años, los mangas han experimentado un aumento de popularidad debido al éxito de algunos títulos adaptados al anime. Si quieres saber cuáles fueron los mangas más vendidos del 2022, en el siguiente artículo te mostramos algunos de los que vendieron más ejemplares durante ese año. 

1. Chainsaw man 11

Después de lo que pasó con Aki, Denji se ve inmerso en una profunda depresión. Makima va a ayudarle, no obstante, lo que finalmente parece ser un periodo de paz acaba transformándose en el inicio de una auténtica pesadilla… 

Cuando el joven abre la puerta prohibida de su alma, las auténticas intenciones de Makima y el diabólico secreto de Denji se enfrentan provocando un infernal y sangriento encuentro. ¿Cuál será el desenlace? ¡Descúbrelo en Chainsaw man 11

2. Tokyo Revengers 1

manga tokyo revengers 1

¡Tokyo Revengers 1 es uno de los mangas de mayor éxito de ventas que está arrasando en todo el mundo! un antiguo integrante de una organización delictiva, viaja 12 años al pasado para regresar al instituto y así rescatar a su exnovia, de nombre Hina, a quien la banda criminal Manjikai de Tokio ha asesinado. 

En cada uno de sus saltos en el tiempo, Akemichi cambia poco a poco el pasado e influye en aquellos que están a su alrededor. Pero, ¿bastará con ello para rescatar a Hina e impedir que Tokyo Manjikai termine transformándose en una aterradora banda de delincuentes?

3. Spy x Family, Vol. 1

Spy x Family, Vol. 1 es una comedia llena de acción sobre una falsa familia que incluye una espía, una asesina y una telépata. 

El gran espía Twilight no tiene comparación cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas por el bien del mundo. Pero cuando recibe una nueva misión (casarse y tener un hijo), ¡puede que finalmente sea demasiado para él!

Twilight, que no es de los que dependen de los demás, tiene que trabajar duro para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en un colegio privado de élite. Lo que no sabe es que la mujer que ha elegido es una asesina y que la niña que ha adoptado es telépata. 

4. Uzumaki (Integral)

manga uzumaki

Una pequeña localidad situada en la costa de Japón y envuelta en la niebla, conocida como Kurouzu, ha sido víctima de una maldición. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar no está embrujado por una persona, sino por un patrón: Uzumaki, la espiral, el hipnótico misterio que moldea el mundo.

Uzumaki (Integral) es un manga muy popular y fascinante de Junji Ito, un autor muy conocido en el mundo del manga seinen de terror. 

Te puede interesar: ¿Qué es un manga y cómo leerlo? Una guía para principiantes

5. Solo Leveling, Vol. 1

Solo Leveling, Vol. 1 cuenta la historia de Sung Jinwoo, un cazador categoría E, la cual es la más inferior en la Asociación de Cazadores, por ello es conocido como “el cazador más débil”. Todos los días arriesga su vida y emprende misiones del nivel más bajo para costear los gastos de su madre enferma. 

No obstante, en una de ellas, una incursión que parecía de nivel D acaba convirtiéndose en una mazmorra de un rango poco habitual y las cosas empiezan a complicarse. 

6. En la misma clase 01

En la misma clase 01, conocerás la historia de Sajô y Kusakabe. Ambos son casi de la misma altura, tienen la misma edad y asisten al mismo colegio. Sin embargo, aparte de eso, no tienen demasiadas similitudes. Kusakabe, un chico revoltoso y desenfadado, forma parte de un grupo de rock junto a sus amigos y disfruta del día a día sin preocuparse demasiado por el porvenir.

Por otro lado, Sajô es un estudiante ejemplar pero que no consigue adaptarse a esa escuela en la que no se sabe exactamente cómo ha acabado. Cierto día, Kusakabe nota que en los ensayos del coro su compañero no canta tratando de esconder así su carencia de oído musical, por lo que le propone impartirle unas lecciones sobre música. 

Mientras comparten unas bebidas refrescantes a la luz del sol de verano, surge entre ambos un romance adolescente que irá desarrollándose con el paso de las estaciones. Juntos compartirán momentos alegres y tristes, mientras se dirigen hacia sus últimos días de instituto y el inicio de la edad adulta. 

7. Guardianes de la noche 1 

Tanjirou Kamado es un muchacho trabajador y feliz que vive tranquilo con su familia, pero un día un demonio llamado Muzan aparece por sorpresa asesinando a sus padres y convirtiendo a su hermana menor en un demonio.

A raíz de este suceso, y con el fin de vengar la muerte de sus padres y convertir a su hermana en un ser humano de nuevo, toma la decisión de volverse un asesino de demonios. Para lograrlo, solicita el apoyo de Sakonji Urokodaki, uno de los más poderosos asesinos de demonios que existen. Guardianes de la noche 1 es un manga muy famoso que ha encantado a los seguidores del género.

Hasta aquí hemos visto 7 de los mangas con más ventas de 2022. El mundo del manga es amplio y cuenta con varios géneros, cada uno para todo tipo de público. Su popularidad ha ido en aumento a lo largo de los años y sigue creciendo, ¡así que disfruta de las historias, los personajes y las estupendas ilustraciones presentes en estas obras! 

¿Te apasiona la lectura? En Ibero Librerías tenemos una gran variedad de libros, cuentos, mangas, cómics, poesía y textos de distintos temas que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Volver arriba