Celebrando protagonistas valientes: colección de mujeres escritoras en Ibero Librerías

blog
Ficción Marca

Celebrando protagonistas valientes: colección de mujeres escritoras en Ibero Librerías

En el vibrante mes de marzo, nos sumergimos aún más en la celebración del Día Internacional de la Mujer, homenajeando a aquellas autoras cuyas plumas dan vida a protagonistas femeninas inolvidables. En Ibero Librerías, nos enorgullece presentar nuestra colección Protagonistas femeninas, donde las historias están pobladas de mujeres valientes, aguerridas y aventureras que inspiran y cautivan.

Descubre a las maestras de la imaginación

  • La maestra de la química literaria

Nos sorprende con una serie de libros que exploran el amor desde diferentes ángulos. Con obras como La química del amor y Jaque mate al amor, Hazelwood crea protagonistas inteligentes y carismáticas que desafían las convenciones y nos hacen creer en el poder del amor propio.

  • La encantadora de mitos

Con Circe, nos transporta al fascinante mundo de la mitología griega. A través de la historia de la poderosa hechicera Circe, Miller nos presenta una narrativa envolvente llena de magia, intriga y redención, destacando el papel de las mujeres en los mitos clásicos.

  • La maestra de la épica fantástica

En La Guerra de la Amapola, R. F. Kuang nos sumerge en un mundo de intrigas políticas, magia y valentía. Con una protagonista ferozmente determinada a cambiar el destino de su nación, Kuang ofrece una narrativa épica que destaca el coraje y la resistencia de las mujeres en tiempos de guerra.

  • Alas y Coronas

Desde Fourth Wing hasta Corona cruel, las obras de Rebecca Yarros y Victoria Aveyard nos llevan a emocionantes mundos donde las protagonistas desafían las expectativas y luchan por sus ideales. Con personajes fuertes y complejos, Yarros y Aveyard nos recuerdan el poder de la determinación y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

  • La creadora de fantasías inolvidables

Con De sangre y cenizas y La guerra de las dos reinas, Jennifer L. Armentrout nos transporta a mundos de fantasía llenos de acción, romance y heroínas intrépidas. A través de sus historias emocionantes y llenas de aventuras, Armentrout nos invita a explorar el poder de la resiliencia y la fuerza interior.

Sumérgete en un universo de protagonistas inspiradoras

Cada libro de nuestra colección “Protagonistas Femeninas” está lleno de aventuras, emociones y personajes inolvidables que desafían los estereotipos y nos recuerdan el poder y la resiliencia de las mujeres. No te pierdas esta oportunidad de descubrir nuevas historias y celebrar la diversidad y la fuerza femenina.

Únete a la celebración

Te invitamos a explorar nuestra colección y sumergirte en el maravilloso universo de las protagonistas femeninas. ¡No olvides aprovechar nuestro descuento especial de 20% en estos títulos y celebrar con nosotras el mes de la mujer!

Descubre todos estos libros y más, aquí.

Volver arriba